ICB BELLIDO

Contactar

Tienda online

Compra nuestros productos de forma segura en nuestra tienda online.
Te los traemos a casa

Contactar

Para pedir cita o realizar cualquier tipo de consulta por favor envíanos un mensaje a través del siguiente formulario de contacto.

Si lo prefieres puedes llamar directamente al teléfono  900 90 27 07 o escribirnos un correo electrónico a web@laboratoriosbellido.es





    Horarios

    De lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 h.
    Sábados de 10:00 a 14:00 h.

    Contacto

    Avenida de Felipe II, 14
    28009 Madrid
    T: 900 90 27 07
    T: 682 458 102
    web@laboratoriosbellido.es

    FAQS

    En esta sección recogemos las consultas más frecuentes sobre nuestro Instituto Capilar y nuestros laboratorios. Si no encuentra la respuesta que está buscando contacte con nosotros a través del teléfono 900 90 27 07 o bien use el formulario de contacto. Estaremos encantados de responderle.

    ¿Cuál es el horario de atención al cliente del Instituto Capilar?

    El Instituto Capilar Bellido está abierto de lunes a viernes de las 10:30 a las 14 y de las 16:30 a 20 horas. Los sábados abre de las 10 a las 14 horas.

    ¿Dónde puedo encontrar los productos de Laboratorios Bellido?
    Puede adquirir nuestros productos personalmente en el Instituto Capilar Bellido, en la Acenida de Felipe II 14, 28009 Madrid; y en los centros comerciales El Corte Inglés.

    Puede encargalos telefónicamente llamando al teléfono gratuito 900 90 27 07.

    Tambien puede obtener nuestros productos comprando online en este sitio web.

    ¿Quién fabrica los productos Bellido?

    Todos nuestros productos, tratamientos y formulaciones están desarrollados y elaborados en nuestros laboratorios, es aquí donde reside su alta calidad, efectividad y garantía de todas nuestras líneas de dermocosmética capilar.

    ¿Cuánto tiempo necesito dedicarle a mi cabello para que esté en buen estado?
    Apenas necesita de 5 minutos, dos días a la semana para hacer un mantenimiento de su cabello. Tras los estudios realizados en hombres y mujeres en nuestro Instituto Científico Capilar y con el trabajo de Laboratorios Bellido, hemos diseñados dos formulaciones que atendiendo de forma especifica y diferenciada, la necesidades capilares de cada sexo. Aquí se lo explicamos.
    ¿Qué criterios se utilizan para aplicar un determinado tratamiento capilar?

    Para dar una formulación de tratamiento específico, se realiza un Diagnóstico o Examen Capilar personalizado y confidencial. Nuestros especialistas capilares con ayuda de diferentes aparatos de medición y análisis del cabello y cuero cabelludo, ofrecerán el tratamiento a seguir, personalizado para cada persona. Se acompaña de revisiones incluidas e indispensables para el control de la evolución de cada caso en concreto. Este protocolo hace que durante todo su tratamiento reciba supervisón profesional y personalizada.

    ¿Qué problemas se detectan con el análisis personalizado?

    Algunos de los problemas detectados más comunes son el exceso de grasa (seborrea), caspa (pitiriasis) o diversos tipos de alopecia (caída del cabello).

    Abrir chat